UMU

Abren el plazo para examinarse de español como lengua extranjera

17.02.2016 | 04:00

La Universidad de Murcia ha abierto el plazo de inscripción para las convocatorias de los exámenes de diplomado de español como lengua extranjera y que se prolongará hasta un mes antes de la realización de cada convocatoria. Estas, según han indicado fuentes universitarias, corresponden a los meses de abril, mayo, julio, octubre y noviembre.

Se trata de títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, otorgados por el Instituto Cervantes en nombre del ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

La posesión de este diploma es uno de los requisitos para obtener la nacionalidad española por residencia. Por otra parte, han añadido las mismas fuentes, el Servicio de Idiomas de la UMU llevará a cabo el viernes los exámenes de inglés, francés, alemán e italiano, para los que se han inscrito un centenar de personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine