Premios

Domingo de Ramos, a través de los ojos de García Sandoval

La cofradía de la Esperanza presenta su cartel anunciador y su revista

12.02.2016 | 16:47
La cofradía presentó el cartel de este año y la revista ´Esperanza´.

Agenda de Cuaresma

  • Cofradía de Jesús. 19.45 h. Iglesia de Jesús. Vía Crucis, ejercicio del Quinario, santa misa, sermón y miserere. Predicará Francisco Martínez Fresneda, superior de los PP. Franciscanos en el Convento de la Merced.
  • Archicofradía de la Sangre. 20 h. Iglesia del Carmen. Ejercicio de Las Llagas, celebración de la santa eucaristía e himno del Cristo de la Sangre. El orador será José Antonio Ibáñez García, formador del Seminario Mayor San Fulgencio y Menor de San José. Intervendrá la coral Benedictus.
  • Cofradía del Amparo. 20.30 h. Iglesia de San Nicolás. Presentación de la revista Los Azules y actuación del Escuadrón de lanceros, clarines y timbales la Pasión de Murcia.
  • Cofradía de la Caridad. 20.30 h. Iglesia de Santa Catalina. Vía Crucis, Besapié y colocación en su altar de cultos cuaresmal. Donación embojo de seda a los pies del titular por la cofradía del Perdón de La Alberca. Intervendrá la Hermandad de las Benditas Ánimas de Patiño.

La cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza entregó ayer los premios de su VIII Concurso de Fotografía, siendo la obra de Francisco Javier García Sandoval la imagen ganadora, por lo que ha sido la elegida para protagonizar el cartel anunciador de la procesión del próximo Domingo de Ramos, que fue presentando tras la entrega de dichos premios. El acto, celebrado en el Salón de Actos del Moneo, también contó con la presentación de la revista Esperanza, que en esta edición va acompañada por una lámina de la acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña reproducida en la portada. Al término del acto el artista firmó a los asistentes dichas láminas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine