Violencia machista

Detenido en Murcia por golpear a su novia mientras conducía ebrio

La actitud violencia de él se debía, al parecer, al deseo de ella de finalizar esta relación

08.02.2016 | 17:36

La Policía Local de Murcia ha detenido este sábado a un individuo, de 22 años y nacionalidad española, vecino de Murcia, por golpear presuntamente a su novia mientras conducía y en estado ebrio.

Los hechos han ocurrido a las 14.05 horas, cuando los integrantes de una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana han observado que un turismo se incorporaba desde la calle Vicente Aleixandre a San Juan de la Cruz ocupando un carril del sentido contrario de circulación y que el conductor iba agrediendo reiteradamente a una mujer que ocupaba el asiento delantero derecho.

Tras hacerle el alto, los agentes comprobaron que eran novios y la actitud violencia de él se debía, al parecer, al deseo de ella de finalizar esta relación y que el conductor presentaba evidentes síntomas de influencia alcohólica. La mujer no precisó asistencia sanitaria.

A tenor de los hechos, los agentes detuvieron al joven por presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine