Consumo

El gimnasio Gymgo empezará a devolver el dinero a partir del 20 de febrero

La empresa, que cerró sin avisar el pasado miércoles, dice que se pondrá en contacto con los clientes la próxima semana

06.02.2016 | 04:00

La dirección del gimnasio Gymgo, que cerró sus puertas el pasado miércoles sin avisar a cientos de clientes, ha comunicado que comenzará a devolver el dinero a los afectados a partir del próximo 20 de febrero. Así lo ha explicado a esta Redacción Lucio Tena, coordinador del gimnasio hasta su clausura, quien también ha aprovechado para aclarar que «soy un empleado más, ya que no tengo nada que ver con la dirección ni soy socio». De esta manera, ha destacado que la dirección del gimnasio se ha puesto en contacto con él para que diera esta información a los medios.

Asimismo, la empresa afirma que a lo largo de la próxima semana se irá poniendo en contacto con cada uno de los clientes, que superan las mil personas. Los clientes supieron del cierre del gimnasio el mismo miércoles por la mañana, cuando se encontraron las puertas cerradas; mientras que los empleados aseguran que tampoco sabían nada y que fueron informados de la clausura la noche antes. Por otro lado, a través de un comunicado oficial, la empresa que regenta el gimnasio afirma lamentar «sinceramente la situación por el cierre del centro y, sobre todo, los inconvenientes y molestias que os hayamos podido causar». Añade el texto que «ha sido una decisión muy difícil y complicada para todos nosotros, y hemos hecho todo lo posible para evitarla hasta que las circunstancias nos han obligado a proceder con el cierre del centro». Además, la empresa se pone a disposición de los clientes porque, afirma, «nos gustaría poder atender vuestros comentarios y peticiones a fin de poder dar las explicaciones que procedan en cada caso, para ello ponemos a vuestra disposición el correo info@gymgo24.com».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine