Violencia Machista

Detenido tras agredir a su pareja en plena calle

06.02.2016 | 04:00

La Policía Local detiene a un hombre, ciudadano ecuatoriano, de 39 años de edad y domiciliado en Murcia, tras agredir a su pareja sentimental en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado jueves, cuando una mujer joven requirió a una patrulla del G.E.S.C. en la calle Pintor Flores, esquina con calle Marqués de Corvera, informándoles de que había sido agredida por su pareja sentimental momentos antes, cuando mantenían una discusión en la calle.

La mujer aseguró haber sido golpeada en el pecho y la cara, y empujada violentamente contra la cristalera de un establecimiento. Una vez en el lugar, los agentes observaron el pómulo izquierdo enrojecido. No obstante, esta mujer no precisó asistencia sanitaria urgente. El presunto agresor intentó marcharse de la zona apresuradamente al observar a los policías con su pareja, pero fue alcanzado y detenido en la calle Industria, junto a la Estación de Ferrocarril. El hombre fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias, según informaron ayer fuentes de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine