Cofradías

Cinco agrupaciones se darán cita en el Romea en el III 'Pasión a toda banda'

El festival, a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, tendrá lugar el 14 de febrero, a las doce del mediodía

06.02.2016 | 01:02
Ramón Sánchez-Parra (i) y Jesús Pacheco.

El Teatro Romea acogerá el próximo domingo 14 de febrero, a partir de las doce del mediodía, el III Festival Nacional 'Pasión a toda banda', organizado por la concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y Cope Región de Murcia. El precio de las entradas, que se pueden adquirir en el teatro, es de 6, 8 y 10 euros, y la recaudación irá a beneficio de las Hermanitas de los Pobres-Asilo Ancianos de Murcia, según informó ayer el concejal del ramo, Jesús Pacheco, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el presidente del Cabildo, Ramón Sánchez-Parra, y Pedro González, de Cope.

Las bandas que participan este año, y que interpretarán tres marchas de Semana Santa cada una, son la Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo de Jumilla; la Sociedad Musical de Cehegín; la Banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación de Guardamar (Alicante); la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo (La Estrella de Jaén); y la Banda de Cornetas y Tambores Averroes OJE de Cieza.

Media hora antes de la gala se celebrará un pasacalle con todas las bandas participantes, que partirá desde la Glorieta hasta la plaza del Romea, donde tendrá lugar un final sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine