Mejoras en la señalización de los hoteles de la ciudad

04.02.2016 | 23:54

La concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana y la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia (Ashomur) han realizado distintas actuaciones para mejorar las señales informativas de ubicación de los hoteles de la ciudad y facilitar zonas de aparcamiento de subida y bajada de viajeros. En concreto, se han regulado 90 señales de 35 postes que informan dónde se encuentran los establecimientos, tipo banderola, así como las reservas de subida y bajada de huéspedes en algunos hoteles.

Así, se ha realizado la limpieza de postes y señales de los hoteles, se han repintado aquellos que estaban en mal estado, se han pintado los que no tenían el color verde homologado, se han cambiado las señales deterioradas, se han actualizado los indicativos de hoteles que ya no existen o de nueva creación y se han repintado las marcas viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine