Reivindicación

Ahora Murcia reclama más medios para Protección Civil

05.02.2016 | 04:00

El Grupo Municipal Ahora Murcia ha denunciado «la escasez y obsolescencia» de los recursos y materiales con que cuenta la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento de Murcia, Seamur. La formación advierte de la incidencia directa que esto tiene en la calidad de los servicios prestados, «además de suponer un importante obstáculo para las personas que desarrollan su labor». Ante esta situación, la formación municipal ha realizado una petición de información a la concejala de Seguridad, Tráfico y Protección Ciudadana, Lola Sáchez.

La concejala y portavoz municipal de Ahora Murcia, Alicia Morales, señala que la Agrupación no está dotada de suficientes medios y destaca que «las instalaciones del Infante son barracones prefabricados, en los que los voluntarios trabajan hacinados porque apenas disponen de espacio para ellos mismos y para los vehículos del servicio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine