PSOE

Reclaman mejoras para el centro municipal de Llano de Brujas

El PSOE solicita mejores instalaciones, ya que las actuales cuentan con "una estructura poco funcional"

04.02.2016 | 04:00

Los concejales del PSOE en el ayuntamiento de Murcia Enrique Ayuso y Maite Espinosa han visitado la pedanía de Llano de Brujas acompañados por la vocal socialista en la Junta Municipal, Susana Gómez, y por el senador socialista Juan Luis Soto. Durante la visita, los ediles comprobaron «las carencias» existentes en el centro municipal de Llano de Brujas, ubicado en un edificio «con problemas de humedad, desconchones en las paredes y cuya estructura es poco funcional». «Los vecinos tienen un centro municipal antiguo que no responde a las necesidades de la pedanía y que sale adelante, con muchas dificultades, gracias únicamente al esfuerzo de sus responsables directos», según explicó Enrique Ayuso. El edil lamentó que el centro «haya crecido mediante anexos como las instalaciones del antiguo consultorio médico».

«Es un centro mal estructurado, con una organización complicada y con salas a las que se les puede sacar poco partido, debido a que son pequeñas y tienen una distribución más propia de lo que eran, un consultorio médico, que de lo que deberían ser en la actualidad, un centro municipal», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine