Política

C's ve "inadmisible" el retraso del 1% del aumento de las nóminas de los funcionarios

Gómez denuncia "la falta de previsión y responsabilidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento"

03.02.2016 | 04:00

El portavoz de C's en el Ayuntamiento, Mario Gómez, considera «inaceptable» el retraso del 1% del aumento de las nóminas de los funcionarios de la Administración, poniendo en evidencia, una vez más, «la falta de previsión y responsabilidad del Ejecutivo. Todo esto se está convirtiendo en una normalidad como consecuencia de la indolencia política, la falta de rigor del alcalde José Ballesta y de su equipo de Gobierno, y su incumplimiento sistemático de la ley». «No es justo ni tolerable que el PP eche a los grupos de la oposición la culpa del retraso en el aumento del 1% en sus nóminas que sufren los funcionarios municipales y el personal laboral del Ayuntamiento. Se trata de unos presupuestos que permitían su reclamación en el plazo de exposición pública, y así se ha realizado, por lo que el PP debería haber previsto con anterioridad esta posible circunstancia», añadió ayer Mario Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine