Sucesos

Atendida una mujer por inhalar humo de un incendio en su casa

El tráfico en el carril de Ronda Norte quedó interrumpido, por lo que los vehículos se han visto obligados a circular por el túnel

01.02.2016 | 19:03
Portal del edificio en el que ha ocurrido el pequeño incendio.

Una mujer ha sido atendida esta tarde tras inhalar humo de un pequeño incendio que se produjo en su casa de Murcia. El suceso ocurría en el número 20 de Ronda Norte, un portal ubicado entre dos comercios de multiprecio regentados por orientales.

Según dijeron vecinos del edificio, el incendio se originó en el cuarto piso, en la cocina. Al lugar se desplazaron tres coches de bomberos y una ambulancia del 061, además de agentes de la Policía Local.

El incendio congregó a numerosos curiosos, que se agolparon en la calle para ver qué sucedía.

Los bomberos procedieron a ventilar la entrada al edificio, al que no permitieron acceder a nadie mientras realizaban el trabajo. Los sanitarios, por su parte, subieron hasta el piso de la mujer, a la que atendieron in situ y no fue preciso su traslado al hospital.

El tráfico en el carril de Ronda Norte quedó interrumpido, por lo que los vehículos se vieron obligados a circular por el túnel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine