Universidad Católica

La UCAM imparte inglés al Regimiento de Artillería Antiaérea 73

De cara a sus misiones internacionales

28.01.2016 | 04:00
La UCAM imparte inglés al Regimiento de Artillería Antiaérea 73

Una nueva colaboración vuelve a unir a la UCAM y al Regimiento de Artillería Antiaérea número 73, una unidad con la que la universidad comparte importantes vínculos, ya que ocupaba antiguamente el Cuartel de Los Dolores, actual sede del Campus de Cartagena de la UCAM.

En esta ocasión, ambas instituciones buscan impulsar la formación en idiomas de los artilleros que se desplazarán a misiones internacionales, mediante la impartición de cursos de inglés por parte del profesorado de la Escuela Superior de Idiomas. El martes, la sede cartagenera albergó la presentación de estos cursos de inglés en un acto donde se presentaron estos programas y sus respectivos profesores a más de 50 miembros del Regimiento de Artillería Antiaérea 73. Su Coronel, José Luis Rodríguez Carbonell, señaló que, entre los cuadros de mando y la tropa, serán un total de 80 estudiantes los que se prepararán para obtener los niveles de Inglés A y B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine