Obras

El tráfico del túnel de Ronda Norte recuperará mañana la normalidad

Ya se ha reparado la mediana, restituido el canal de drenaje y mejorado la iluminación

28.01.2016 | 04:00
El tráfico del túnel de Ronda Norte recuperará mañana la normalidad

La concejalía de Fomento, en colaboración con la de Tráfico y Seguridad Ciudadana, continúa con las obras de acondicionamiento del túnel subterráneo de la plaza de La Opinión con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

Según las previsiones, a partir de mañana se restablecerá la normalidad en la circulación del tráfico rodado en el túnel, tal y como informaron ayer fuentes municipales a través de un comunicado. De esta manera, se ha procedido ya a la reparación de todos los bordillos de la mediana y se ha extendido y limpiado la defensa tubular de la mediana. Igualmente, ya han finalizado los trabajos de reparación y restitución del canal de drenaje del nivel freático, creando un nuevo drenaje transversal para recogida de aguas de nivel freático en la calzada en dirección de salida de Murcia, lo que permitirá que no se estanque agua, según añadieron dichas fuentes. Asimismo, se ha procedido a la limpieza de los paneles verticales, a la colocación de unas planchas de acero de 20 milímetros de espesor y a la reparación de la iluminación.

Los siguientes trabajos que se harán, y que realizará el Servicio de Tráfico, consistirán en el repintado de la señalización horizontal, refuerzo y mejora de la señalización vertical y colocación de nuevos captafaros en la mediana y los muros del túnel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine