Tribunales

A juicio por tener dos pistolas y una carabina con mira telescópica

28.01.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia juzgará hoy a Mariano O.G. y Luis Adolfo L.I., dos hombres a los que se intervinieron dos pistolas y una carabina con mira telescópica cuando la Policía investigaba varios delitos de robo con violencia.

El hallazgo, según se indica en las conclusiones provisionales de la Fiscalía, se produjo el 8 de marzo de 2013 en el domicilio del primero, ubicado en la avenida Ciudad de Almería de la capital murciana, lugar habitualmente frecuentado por el segundo acusado.

Los agentes intervinieron en primer lugar una pistola propiedad de Luis Adolfo L.I., que este había dejado en la vivienda en el interior de un paquete, desconociendo Mariano O.G. el contenido de este. Asimismo, fueron encontrados 78 cartuchos que estaban ocultos en tres calcetines, así como dos cajas completas de munición.

El fiscal solicita para Mariano O.G. condenas que suman siete años de prisión y multa por los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública, y para el segundo acusado, un año y medio de cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine