Departamento municipal

Traslado de nuevo a La Glorieta y aplicación de la administración telemática

26.01.2016 | 04:00

El alcalde de Murcia, José Ballesta, visitó ayer por primera vez el Servicio de Información al Ciudadano, cuya sede principal está en la plaza de Los Apóstoles y que habitualmente no suele recibir este tipo de visitas. De hecho, el anterior regidor, Miguel Ángel Cámara, fue unas tres veces en veinte años a estas dependencias. El alcalde, además de presentar la campaña ´Te escuchamos, te ayudamos´, explicó que estas dependencias se trasladarán de nuevo a la Glorieta, con lo que el Ayuntamiento logrará dos cosas. Por un lado, ahorrar dinero en alquileres (los locales de la plaza de Europa están arrendados a un particular) y por otro lado abrir la Glorieta a los ciudadanos. «Un pequeño símbolo que demuestra la apertura de la institución», resaltó. También se refirió a la implantación de la administración telemática, que reducirá la burocracia y mejorará la atención al ciudadano. Dijo que se implantará del todo antes de final de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine