Los bomberos del ayuntamiento de Murcia tuvieron quen rescatar anoche a un niño de 12 años que había quedado atrapado en el interior de una vivienda abandonada en la calle Mayor de la pedanía murciana de El Palmar. El chico tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas de pronóstico grave.

El 1-1-2 recibía llamada, a las 21.51 horas, informando de que un niño había caído al interior de una vivienda abandonada cuando estaba en el tejado y éste se había hundido, en la calle Mayor de El Palmar, junto a las Destilerías Bernal.

Al lugar se movilizaron patrullas de las policías local y nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia (SEIS), los cuales rescataron al niño del interior de la viviernda y solicitaron asistencia sanitaria para el mismo. Personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud le estabilizó y trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, con fractura en un brazo