Tráfico

Nuevo accidente en el túnel de Ronda Norte mientras se hacen las obras de mejora

El choque, solo de chapa y sin consecuencias, ha ralentizado el tráfico de entrada a Murcia, con un carril cortado por los trabajos para arreglar la señalización

25.01.2016 | 20:21
Los vehículos han chocado en el único carril con circulación en el túnel, cerrado parcialmente por obras

Los accidentes de tráfico en el túnel de acceso a Murcia por Ronda Norte son cada vez más comunes y a primera hora de esta tarse ha vuelto a producirse un choque entre dos turismos.

El accidente no ha tenido más consecuencias, aunque ha complicado algo más, si cabe, la circulación por este acceso a la ciudad donde hoy, desde primera hora de la mañana, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento para mejorar la señalización y evitar que sigan produciéndose este tipo de choques.

Precisamente los trabajos han permitido que los vehículos implicados en el choque puedan apartarse de manera relativamente sencilla del tráfico, aunque se ha ralentizado la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine