Violencia Machista

Dos detenidos por agredir a sus exparejas, una de ellas, en presencia de sus hijos

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos varones de 37 y 24 años de edad, respectivamente, por sendos episodios de violencia de género este fin de semana

25.01.2016 | 16:29

Policía Local de Murcia ha detenido a dos varones de 37 y 24 años de edad, respectivamente, por sendos episodios de violencia de género este fin de semana.

El primero, el viernes día 22, tuvo lugar sobre las 6.15 horas, cuando un individuo agredió violentamente a su exmujer tras esperar a que saliera de un local de ocio de Las Atalayas, en Murcia, según han informado fuentes policiales.

Un testigo de la agresión evitó que el detenido continuara dando puñetazos a la víctima cuando, tras zarandearla, acabó por derribarla al suelo. También se ocupó de solicitar ayuda de la policía.

Al lugar acudieron dos patrullas, y también una ambulancia, que terminó evacuando al hospital a la mujer lesionada.

El presunto agresor, identificado tanto por la agredida como por el testigo que la auxilió, fue localizado minutos después en otro de los establecimientos de la zona, siendo detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, para la instrucción de las oportunas diligencias.

Además, contra él, un varón de 24 años de edad, nacionalidad colombiana y vecino de Santomera, pesaba una orden de alejamiento.

El segundo de los episodios tuvo lugar en la pedanía de Los Ramos, hacia las 21.15 horas del domingo cuando un matrimonio en trámites de separación, y no convivientes, mantuvieron una discusión y el varón terminó agrediendo a su esposa, en presencia de sus hijos.

Fue detenido e identificado como de 37 años de edad, nacionalidad española y vecino de Puente Tocinos. Las diligencias se instruyeron en el puesto de la Guardia Civil de Torreagüera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine