Medio Ambiente

Replantan 100 árboles en el entorno del Segura

Esta actividad, en la que han participado 184 voluntarios, se enmarca dentro del programa de formación, sensibilización y concienciación ambiental del ayuntamiento de Murcia

23.01.2016 | 19:20
Voluntarios participando en la replantación de árboles en el entorno del Segura.

Más de 100 árboles han sido replantados esta mañana en el entorno del Río Segura, en colaboración con ANSE, y con la participación de 184 personas inscritas a través de la Oficina del Voluntariado, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, dependiente de Antonio Navarro Corchón, ha comenzado las actividades para los próximos meses, dentro del programa, presentado hace unos días, de formación, sensibilización y concienciación ambiental de la población del municipio de Murcia.

Desde este mes de enero y hasta mayo de 2016, la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, ha preparado variadas actividades para potenciar la formación ambiental, tales como seminarios, itinerarios y rutas por el Majal Blanco.

Acondicionamiento de balsas para anfibios, limpieza del entorno del Río, evaluación de senderos del Majal Blanco, censo de fauna en la Huerta de Murcia, son algunas de las actividades programadas dentro del voluntariado ambiental.

Toda la información sobre las características del programa se puede consultar en la web municipal de medio ambiente o a través de Facebook 'MurciaMedioAmbiente'. Más información e inscripción a las actividades en el teléfono '968212518'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine