ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
AVE

Plataforma Pro Soterramiento: "Seguiremos, no arrojamos la toalla"

La Plataforma Pro Soterramiento no se personó como acusación en el caso «porque tendríamos que haber puesto 8 millones»

22.01.2016 | 04:00

El portavoz de la Plataforma Pro Soterramiento, Joaquín Contreras, dijo, tras conocer el auto, que «ahora tenemos si cabe más razones que teníamos ayer para seguir. Vamos a seguir, no arrojamos la toalla». «El auto hay quien lo está vendiendo como definitivo, y hay 15 días para recurrir», recordó Contreras, que considera que el documento de la Audiencia «no entra en el meollo de la cuestión, sólo desautoriza al fiscal».

Además, apuntó que la Plataforma «no podía actuar como acusación privada, porque no tenemos derecho a justicia gratuita. Tendríamos que haber puesto sobre la mesa 8 millones de euros. La Justicia en España está para los ricos, así de claro».

Contreras dijo que su colectivo tiene pensado contactar con diputados nacionales, como la socialista María González Veracruz, con el fin de que sus demandas se traten en el Parlamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine