ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Programación

La Nave contará el próximo trimestre con más de cuarenta actividades

21.01.2016 | 00:46

El ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, ya cuenta con la nueva programación del centro municipal La Nave (Puente Tocinos). Los más de 40 cursos y talleres que van destinados a jóvenes entre 16 y 30 años (aunque podrán participar también mayores de 30 años siempre que en los mismos existan plazas disponibles). También se han puesto en marcha actividades destinadas a jóvenes a partir de 12 años en el programa La Nave + Joven.

La programación está dividida según el objetivo de la actividad. 'La Nave teatrea' tiene fijado un taller de laboratorio escénico y un taller de teatro, 'La Nave se mueve' va destinada a actividades de baile (tango, danza oriental, africana, flamenco, bollywood, entre otras y pilates) y 'La Nave te ayuda', donde la filosofía, la meditación y el yoga son la base. Para inscribirse, hay que contactar con el centro municipal a través de lanave@ayto-murcia.es o llamando al 968 23 71 94.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine