MURCIA

Atendida por inhalación de humo en un incendio en San Basilio

La causa ha sido un cortocircuito en el cuadro de contadores de un edificio en San Basilio - No ha habido que desalojar a todos los vecinos pese al intenso humo

21.01.2016 | 20:56
Atendida por inhalación de humo en un incendio en San Basilio
Decenas de curiosos observan el trabajo de los bomberos

Un cortocicuito en un edificio del barrio de San Basilio ha provocado que una mujer tenga que ser atendida por inhalación de humo y la intervención de los bomberos.

El cortocircuito se ha producido en el cuadro de contadores del edificio y abundante humo en el recibidor, según han relatado los testigos.

El suceso ocurrió en el número 15 de la calle Comandante Mariano Tejada, en el barrio de San Basilio. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Bomberos y sanitarios, que atendieron a una vecina del primer piso que había tragado abundante humo.

Pese al abundante humo, los bomeros no han desalojado el edificio y han controlado la situación. Eso sí, los bomberos han tenido que ventilar la zona, mientras muchos de los vecinos han permanecido un rato en sus balcones para poder respirar mejor.

.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine