Colaboración ciudadana

La Policía identifica a un joven como presunto autor de numerosos grafitis

19.01.2016 | 04:00

La Policía Local de Murcia ha podido relacionar a un joven como presunto autor de numerosos grafitis realizados por varios puntos del municipio. Gracias a la colaboración ciudadana, el pasado mes de octubre sorprendieron a un individuo que había firmado en varios elementos del mobiliario urbano.

Posteriormente, se ha podido relacionar al mismo joven con otros graffitis que se encuentran plasmados por distintos puntos de la ciudad, uno de estos realizado sobre BIC (Bien de Interés Cultural) y otros en edificios de utilidad pública. El resto son edificaciones particulares. En este último caso y después de contactar con los todos los particulares perjudicados sólo en 13 de los casos han querido formalizar el acta para ejercer su derecho a reclamar los daños sufridos. Por todo ello se están ultimando las diligencias para dar cuenta de los hechos al Juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine