Tribunales

Ante el juez por apuñalar a un hombre para reclamarle un móvil

El fiscal pide cinco años de cárcel para el acusado, que se enfrentó a la víctima porque aseguró que le había robado el teléfono años atrás

19.01.2016 | 11:33

El fiscal ha pedido cinco años de prisión para V.M.R., un hombre que está acusado de apuñalar a otro cuando le reclamó la devolución de un teléfono móvil que aseguraba que este le había sustraído años atrás.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía indican que el acusado le había reprochado en varias ocasiones anteriores que no le devolviera el móvil, y el 4 de agosto de 2014, al encontrarse con él en la pedanía murciana de La Raya, se lo reclamó de nuevo.

Acto seguido, siempre según el fiscal, le asestó dos puñaladas con un cuchillo en el tórax, produciéndole lesiones que tardaron 63 días en curar.

La acusación estatal solicita para V.M.R. cinco años de prisión y el pago de indemnizaciones que suman 19.500 euros para el herido.

El acusado ha sido citado por la Audiencia para el próximo viernes por si reconoce los hechos y se alcanza una conformidad entre el fiscal y su defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine