Actividades

Un taller para definir cómo serán los edificios del futuro

Se trazará una estrategia referente a los inmuebles inteligentes para hacer una ciudad más sostenible

18.01.2016 | 04:00

La concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación ha organizado, para los próximos días 20 y 21 de enero en la Agencia de Desarrollo Local, los segundos talleres participativos del Proyecto Europeo 'Roadmaps for Energy' para definir cómo tienen que ser los edificios inteligentes y los espacios urbanos en el municipio.

El objetivo es continuar y optimizar la línea de trabajo iniciada con el fin de caracterizar y completar la visión de cómo debería ser la ciudad de Murcia en lo referente a edificios inteligentes y más eficientes y cómo hacer más sostenible la movilidad en la ciudad así como potenciar y mejorar sus espacios urbanos. De esta forma se trazará la estrategia Murcia en un primer tramo hasta 2020 y en un segundo tramo a 2050 en concepto energético y de movilidad.

Este encuentro se enmarca dentro de las iniciativas de MurciaSMARTCITY, que busca la implantación de la tecnología inteligente en el progreso urbano y en la gestión pública Para estas sesiones de trabajo se contará con la participación de concejales y técnicos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine