Fomento

El cementerio de Nuestro Padre Jesús mejorará sus accesos

La concejalía de Fomento eliminará los problemas del asfalto en distintas pedanías para mejorar el tránsito

18.01.2016 | 04:00

La concejalía de Fomento va a realizar obras para mejorar los accesos del cementerio Nuestro Padre Jesús, así como el asfaltado en distintas pedanías para mejorar la accesibilidad y el tránsito de vehículos.

En el camposanto se rehabilitarán y reforzarán los pavimentos que conforman el acceso, que se encuentran deteriorados, tanto el pavimento rodado como el peatonal.

Por otra parte, también se pretende mejorar con este proyecto los accesos peatonales desde las distintas áreas de aparcamiento a la entrada al cementerio, reordenando y adecuando la señalización vial.

Estos trabajos se suman a los que se están realizando en el Polígono Industrial Oeste, Sangonera la Seca, Aljucer, Torreagüera y Era Alta.
Las vías de las pedanías que serán mejoradas son la calle Morera de Santiago el Mayor, la calle Francisco José Vicente Ortega de Alquerías, Plaza Alcalde Francisco Garnés de La Murta y calles Mariano Montesinos y Virgen del Carmen en Avileses.

Estos trabajos, que pertenecen a la partida presupuestaria de 2015, se encuentran actualmente tramitándose en el Servicio de Contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine