Idiomas

'Personajes históricos' enseñan los secretos de la ciudad en alemán a los jóvenes

17.01.2016 | 04:00
Un momento de la visita guiada.

Dos grupos de jóvenes del Club de Idiomas Junior de la concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo salieron ayer a la calle para conocer la ciudad durante una visita guiada teatralizada en alemán. En otras sesiones la lengua que se practica es inglés o francés.

En esta actividad participan jóvenes de 12 a 17 años. El programa se celebra durante diciembre y enero y en estos momentos hay en marcha 12 grupos con un total de 240 inscritos. En cada visita intervienen hasta 9 personajes con disfraces de época que interaccionan con el grupo y muestran la ciudad situándola en un contexto histórico. Los itinerarios abarcan el centro de la ciudad, con especial atención a la Plaza de Santo Domingo, Belluga, el Casino de Murcia y la Catedral.

Este proyecto pretende ofrecer oportunidades de inmersión lingüística en las plazas, en los cines, en los espacios culturales al tiempo que aprenden más sobre el municipio, la ciudad de Murcia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine