Actos religiosos

La luz de los jóvenes peregrina a Murcia

Preparación para el encuentro de jóvenes cofrades en Cieza

17.01.2016 | 04:00
La luz de los jóvenes peregrina a Murcia

La luz de los Jóvenes Cofrades, que hoy llegará a Cieza, cruzó ayer la puerta de la Catedral de Murcia, donde un grupo de cofrades ganó el Jubileo de la Misericordia, que comenzó el pasado 8 de diciembre.

La luz salió en peregrinación en la mañana de ayer desde Cartagena acompañada por miembros de las cuatro cofradías de la ciudad. Tras ello, un grupo de ciclistas de Cieza continuó la marcha hasta la plaza Belluga.

Una vez dentro del templo, los fieles realizaron una oración y ganaron el Jubileo en unión con el obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes. Tras ello se realizó una caminata con la luz hasta la parroquia de San Miguel.

Una vez en Cieza, la luz permanecerá en el santuario de la patrona de la localidad, la Virgen del Buen Suceso, hasta el día 23, cuando la llevarán de vuelta al núcleo urbano para celebrar el VI Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine