Concurso

Un microrrelato de 50 palabras en media hora

Vuelven los 'Lunes literarios' al Café Zalacaín, que reta a todo aquel que quiera a escribir una historia de 50 palabras (ni una más y ni una menos) sobre un tema que se dará en el momento de comenzar y en solo 30 minutos

15.01.2016 | 19:13
Imagen de una anterior edición de los ´Lunes literarios´ del Café Zalacaín.

El Café Zalacaín de Murcia acoge este lunes, a partir de las 21.30 horas, su tradicional Concurso de Escritura Rápida dentro del ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios', según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

De este modo, el ciclo literario "reta" a todo aquel que quiera a escribir un microrrelato de 50 palabras (ni una más y ni una menos) sobre un tema que se dará en el momento de comenzar y en media hora de tiempo.

Los tres mejores microrrelatos serán obsequiados con un regalo. El jurado estará compuesto por el propietario del Café Zalacaín, Diego Arques, el profesor y escritor Basilio Pujante y el organizador del ciclo, Alberto Caride.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine