Publirreportaje

MasterD Murcia prepara la mayor Oferta de Empleo Público en la historia del Ayuntamiento de Murcia

El centro MasterD Murcia ya trabaja con sus alumnos de cara a la mayor oferta de empleo público de la historia en Murcia - Esta dotará de estabilidad a la plantilla, consolidando las plazas de personal interino y de laborales no fijos.

18.01.2016 | 10:45
MasterD Murcia.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2015, la cual ofrece un total de 974 plazas. De estas, 430 son de acceso libre, 272 plazas se cubrirán por promoción interna y 242 plazas por el sistema de consolidación de empleo.

Se aprobaron también 30 plazas para el Cuerpo de Bomberos. Tras varios anuncios en prensa por parte de la Concejalía de Seguridad, estas plazas van a ser las primeras plazas que van a salir. Será en el primer trimestre de 2016, el plazo de instancias será abierto en el segundo trimestre y las pruebas se tendrán que realizar en el último trimestre de 2016.

Además, la Junta de Gobierno de Murcia aprobó el ingreso de la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, la cual completaría el 50 por ciento. Han anunciado que se llevará a cabo en el próximo ejercicio.

En MasterD Murcia preparan todas las pruebas de este proceso y llevan más de 20 años ayudando a sus alumnos a conseguir plazas como estas. En este centro de formación y preparación de oposiciones puedes preparar cualquier OEP que se publique en el resto de la Región de Murcia, así como en el resto de España.

Para ello, MasterD Murcia ofrece el temario específico que aparezca en las bases de cada una de esas convocatorias. Además, cuentan con las tecnologías más innovadoras del sector y con una metodología contrastada por miles de alumnos, que han conseguido la plaza que deseaban.

Se trata de un momento único hasta la fecha en el Ayuntamiento de Murcia y los opositores aspirantes a ingresar en la Administración Pública no deben dejar escapar esta oportunidad. Preparar de forma adecuada esta OEP puede que suponga obtener un puesto fijo de por vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine