Educación

La Comunidad invierte más de 4,6 millones en arreglos en los colegios de las pedanías

La consejera de Educación y Universidades desarrolla una jornada de trabajo en el centro Isabel Bellvís de Corvera

14.01.2016 | 00:23
Vista al colegio Isabel Bellvís de Corvera.

El pasado año la Comunidad invirtió 4.675.187 euros para mejorar los centros educativos de las pedanías de Murcia, donde se ejecutaron cerca de una veintena de obras. Así lo manifestó la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, que, acompañada por la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, y el alcalde pedáneo de Corvera, Miguel Ángel Noguera, desarrolló ayer una jornada de trabajo con el equipo directivo y representes del AMPA en el colegio de Educación Infantil y Básica Isabel Bellvís de Corvera.

Durante su visita Sánchez-Mora destacó «el trabajo de la Comunidad Autónoma para dotar a las pedanías murcianas de las mejores infraestructuras educativas». Además, el pasado año se construyeron dos nuevos centros en las pedanías de El Palmar y Puebla de Soto, el colegio Escuelas Nuevas y el colegio Nuestra Señora de las Mercedes, respectivamente. La consejera conoció la realidad educativa y charló con el profesorado sobre el funcionamiento y necesidades del colegio Isabel Bellvís, centro escolar que fue ampliado en 2013 y el pasado año se repuso la acometida eléctrica. En la actualidad el colegio cuenta con 422 alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine