Un hombre de 55 años ha resultado herido grave con una fractura abierta de fémur tras sufrir un accidente con el motocultor que conducía en un camino de tierra de la pedanía murciana de La Ñora, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.46 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada solicitando asistencia sanitaria para un hombre que ha sufrido fractura abierta de femur.

El accidente ha ocurrido en el camino de la acequia Churra la Vieja, próximo a la carretera RM-B1 PK5 (La Ñora-Rincon de Beniscornia).

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario ha estabilizado al herido y lo ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Durante la intervención, el Centro de Coordinación de Emergencias ha puesto en prealerta a la puerta de urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca para que prepararan el equipo de trauma para tratar al herido.