Estudios

La UMU abre el periodo de preinscripción para sus cursos de idiomas

12.01.2016 | 04:00

La Universidad de Murcia (UMU) abrió ayer y hasta el próximo 24 de enero el plazo de preinscripción en los cursos del Servicio de Idiomas para el segundo cuatrimestre, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado. La preinscripción puede hacerse online a través de la web www.lince.um.es o presencial en cualquiera de las dos sedes del Servicio, ubicadas en el edificio Saavedra Fajardo de la calle Actor Isidoro Máiquez, número 9 de Murcia; y en el edificio Rector Soler del campus de Espinardo. La Universidad de Murcia, a través del vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, ofrece en esta edición 450 ayudas para financiar el 50% de la matrícula de los cursos, que incluyen los de preparación de pruebas de certificación, según añadieron dichas fuentes.

De esas ayudas, que se tienen que solicitar en el momento de la preinscripción en el curso, 300 irán destinadas a estudiantes de la Universidad de Murcia, 110 a personal docente e investigador y 40 a personal de administración y servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine