Estafa

Detenidas por engañar a un dependiente y quedarse con los 100 euros con los que le pagaron

12.01.2016 | 04:00

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos jóvenes por engañar, presuntamente, al dependiente de una tienda y quedarse con el billete de cien euros con el que, previamente, habían adquirido varios productos, así como con el cambio del importe, según informaron ayer fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre la una del mediodía del pasado sábado, cuando la Sala 092 envió a una unidad policial a un establecimiento comercial de la calle Pantano Camarillas de Murcia, cuyo dueño alertó de que dos chicas le habían pagado diversos productos con un billete de 100 euros y, tras devolverles el cambio, se percató que se habían quedado también con el billete de pago mediante «engaño».

Posteriormente, y por la descripción facilitada, los agentes de Policía Local localizaron en las proximidades a ambas jóvenes, de 21 y 26 años de edad y nacionalidad rumana.

Al no facilitar domicilio, los policías procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se realizaron diligencias por una posible estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine