Llano de Brujas

Detenido un joven por transportar 11 porciones de marihuana en su coche

Ante los "indicios" de estar traficando con sustancias estupefacientes, los policías procedieron a la detención del joven y a su traslado a Guardia Civil de Santomera

11.01.2016 | 16:19

La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven de 19 años, identificado como R.L.A., por posible tráfico de drogas tras soprenderle transportando 11 porciones de marihuana en su vehículo, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar pasado sábado sobre las 20.30 horas, cuando los agentes detectaron el vehículo en la calle Sol de Llano de Brujas, cuyo conductor se mostró "muy nervioso" ante la presencia policial y ocultó algo debajo del asiendo del conductor.

Los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del automóvil y, al proceder a su registro, encontraron en diversas partes ocultas once porciones de marihuana, y el conductor llevaba en su poder 20 euros fraccionados en dos billetes de cinco y uno de diez euros, precio habitual de las porciones de la droga indicada, según las mismas fuentes.

Ante los "indicios" de estar traficando con sustancias estupefacientes, los policías procedieron a la detención del joven y a su traslado a Guardia Civil de Santomera, donde se instruyeron diligencias por un posible delito de tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine