Piden nueve años para un hombre por intentar matar a su casero

Tras asestarle tres puñaladas, el inquilino acudió a la Policía manifestando que alguien quería matarle

11.01.2016 | 04:00

El Fiscal ha pedido nueve años de cárcel para un hombre acusado de apuñalar tres veces a su casero cuando éste le advirtió que debía abandonar la habitación que ocupaba por el impago del alquiler.
Los hechos se remontan al 12 de junio de 2014, cuando el acusado, nacido en la República Dominicana y sin antecedentes penales, se encontraba en la vivienda, situada en la carretera de la Fuensanta. El casero acudió a la siete de la tarde a su propiedad para advertirle de que no había abonado la cantidad comprometida por el alquiler, y debía abandonar la casa. Cuatro horas más tarde, la visita se repitió, pero en esta ocasión el acusado se abalanzó sobre él con un cuchillo jamonero y «movido por el ánimo de acabar con su vida». Tras lo sucedido, el inquilino abandonó el domicilio junto a su hijo para presentarse en la Comisaría de El Carmen, donde manifestó a los agentes que alguien quería matarle.
Por estos hechos, el Fiscal considera que procede imponer al acusado la pena de nueve años de prisión, la prohibición de acercarse a la víctima a su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine