Alquerías, Guadalupe y Los Martínez del Puerto abren hoy sus oficinas de Hacienda

11.01.2016 | 04:00

Tres nuevas oficinas descentralizadas de la Agencia Municipal Tributaria comienzan hoy a funcionar en tres pedanías de Murcia: se sitúan en Guadalupe, Alquerías y Los Martínez del Puerto.
Estas nuevas sedes, dependiente de la concejalía de Hacienda y Contratación, se suman a las ya existentes en la ciudad: plaza de Europa, Escultor González Moreno y la avenida Juan Carlos I, así como en las pedanías de Beniaján, Cabezo de Torres, Puente Tocinos y El Palmar. Además, existen cinco oficinas móviles con rutas preestablecidas que visitan una vez por semana cada una de las pedanías con oficina fija.
Los murcianos podrán acceder a estas oficinas en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y los martes y jueves de 17 a 19 horas en Guadalupe y Alquerías, y de 16.00 a 18.30 horas en Los Martínez del Puerto. La oficina de Guadalupe está situada en la calle Fundador Maciascoque, en el número 3; la de Alquerías en la calle Cura Jiménez, número 30; y la de Los Martínez del Puerto, en la calle San Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine