Universidad

Una tesis doctoral de la UMU estudia el turismo social accesible en la Región

08.01.2016 | 04:00

El análisis sociológico del fenómeno del Turismo Social Accesible en la Región de Murcia constituye el objeto de estudio de la tesis doctoral realizada por Juan Antonio Clemente Soler.

El autor, que ha obtenido por este trabajo la calificación de sobresaliente cum laude, examina las actitudes y comportamientos de los responsables de los establecimientos turísticos ante este tipo de turismo.

La actitud de aquellos es muy positiva ante la accesibilidad, concluye el estudio, que pide a las administraciones y empresas actuaciones que potencien este modelo turístico, habida cuenta del creciente envejecimiento de la población y el aumento de personas con funcionalidades diferentes.

La tesis ha sido dirigida por los profesores de la Universidad de Murcia Pedro Sánchez Vera y Marcos Bote Díaz, informan desde esta institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine