Sangonera la Seca

Detienen a un joven por un presunto robo en una vivienda en Sangonera la Seca

El arrestado tiene 20 años y fue sorprendido cuando intentaba entrar en la casa desde un patio interior

08.01.2016 | 04:00

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado miércoles a un joven, que responde a las iniciales de J.J.P.C., de 20 años, por un presunto robo en vivienda en Sangonera la Seca. Según explicaron ayer fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre la una y media de la madrugada, en la calle Greco, donde al parecer dos individuos intentaban entrar en una vivienda para robar. En el lugar de los hechos, las unidades policiales observaron a una persona que desde el interior de un patio de una vivienda saltó hacia el exterior, sorprendiendo en el interior de dicho patio a este joven, vecino del municipio de Alcantarilla.

Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, y lo trasladaron a la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas, donde se elaboraron las correspondientes diligencias, según añadieron dichas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine