ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto y 27 heridos en la explosión de Tui, según la Xunta
Barrios

Los vecinos participarán en el plan 'Pon Murcia guapa'

El edil de Fomento se reunirá con los pedáneos para conocer las zonas que requieren mayor limpieza en barrios y pedanías

06.01.2016 | 04:00

La concejalía de Fomento comenzará en las próximas semanas la segunda fase del plan de limpieza intensiva 'Pon a Murcia guapa' en barrios y pedanías. Por ello, la Concejalía iniciará mañana una ronda de reuniones con los 69 presidentes de Juntas Municipales para que especifiquen las zonas concretas que necesitan esta limpieza intensiva y realizar así un plan de choque determinado en cada uno de los barrios y pedanías, según informaron ayer fuentes municipales. De esta manera, mañana, el concejal de Fomento, Roque Ortiz, se reunirá con los pedáneos de El Puntal y Espinardo, mientras que el viernes será el turno de los de Churra y Cabezo de Torres.

Estos encuentros permitirán realizar un estudio específico y pormenorizado de las necesidades de cada zona para poder programar un dispositivo en el que se definan las demandas vecinales de cada barrio y pedanía. El concejal explica que «lo que pretendemos con esta ronda de encuentros es conocer de primera mano los puntos exactos y concretos donde tenemos que intervenir con esta limpieza de choque y así garantizar su eficacia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine