Reconocimiento

El IES José Planes gana un premio nacional en Tecnología

05.01.2016 | 04:00

El Instituto de Enseñanza Secundaria José Planes de Espinardo ha sido galardonado con un premio nacional de colaboración en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, a través del proyecto educativo 'Cuéntamelo otra vez', segun informó ayer la Comunidad Autónoma en un comunicado. El proyecto, que tiene entre sus objetivos compartir el interés por la lectura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha logrado el galardón en la categoría 'Proyectos de colaboración nacional en el ámbito de las TIC', enmarcado en los Premios Nacionales de Educación, en la enseñanza no universitaria, correspondientes al año 2015 y convocados por el ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las profesoras Rosa Almaida Martínez, Isabel Pérez, Catalina López y Amparo López, del José Planes, resultaron galardonadas junto con docentes de la Escola de Mar de Vilassar de Mar (Barcelona) y del CEIP Virgen de la Cabeza de Canillas de Aceituno (Málaga), también participantes en el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine