Instalaciones infantiles

Una pérgola para los juegos infantiles de Plaza de Castilla

02.01.2016 | 04:00

El plan de mejora de parques y jardines emprendido por el ayuntamiento de Murcia tiene en la zona de juegos infantiles de la Plaza de Castilla uno de sus próximos objetivos. La concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación dispone ya del proyecto piloto y presupuesto necesarios para llevar a cabo la reforma, que consistirá en la colocación de una moderna pérgola para cubrir esta zona y la reubicación y renovación de los juegos infantiles y de gerontogimnasia, que se podrá estrenar antes de Semana Santa.
Se trata de mejorar las condiciones que presentan actualmente estas instalaciones ubicadas en la zona verde que preside la entrada a la ciudad por Ronda Norte, en las que se invertirá 36.000 euros. Para ello, la propuesta no se limita solo al arreglo de estos juegos, sino que va más allá, incorporando una pérgola que permitirá disfrutar de ellos durante más días y más horas, puesto que a lo largo de buena parte del año las altas temperaturas de la ciudad constituyen una importante limitación para su uso en las zonas soleadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine