Docencia

La UCAM impartirá el primer curso de experto en Homeopatía Clínica

30.12.2015 | 04:00

La UCAM ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Centro de Enseñanza en Homeopatía Clínica (CEDH) para impartir el I Curso de Experto en Homeopatía Clínica. Además, la UCAM también ha rubricado un acuerdo con los Laboratorios Boiron que recoge, entre otros puntos, su apoyo para la promoción y difusión de esta formación. El acuerdo de colaboración con Boiron permitirá a ambas instituciones colaborar en materia de investigación en el ámbito de la homeopatía, además de desarrollar programas formativos, así como la celebración de simposios, según informaron ayer fuentes de la institución docente.

Este primer curso de expertos, que expedirá la UCAM, está dirigido principalmente a farmacéuticos, médicos, odontólogos e incluso veterinarios, ya sean profesionales en ejercicio o estudiantes de último curso. La vicedecana del Grado en Farmacia de la UCAM, Pilar Zafrilla, destaca que esta formación trata «un campo desconocido pero que tiene realmente eficacia farmacológica». La homeopatía «puede ser una buena complementación a otro tipo de terapias», añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine