Recaudación

Las sillas dejan 113.000 euros en las arcas del Ayuntamiento

La empresa adjudicataria pagará esa cantidad por el alquiler para los desfiles de Semana Santa, fiestas de primavera y de septiembre, moros y cristianos, Navidad y cabalgata de Reyes

30.12.2015 | 19:24

El ayuntamiento de Murcia ingresará 113.000 euros de la empresa adjudicataria del contrato para la instalación de 20.000 sillas de alquiler para los desfiles de Semana Santa, fiestas de primavera y de septiembre, moros y cristianos, Navidad y cabalgata de Reyes, informan fuentes municipales.

El pliego de condiciones establece que el precio por silla que se cobre a los particulares debe ser más barato, que debe dejarse espacio para personas con discapacidad y seguir las instrucciones del ayuntamiento y de la Policía Local para su instalación.

El contratista se obliga a respetar y señalizar debidamente los pasos de emergencia establecidos en cada desfile y se valorará la posibilidad de alquilar las sillas por internet o con aplicaciones para dispositivos móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine