Drogas

Detenido con cocaína y marihuana en La Raya

El individuo, de nacionalidad inglesa y arrestado en un control de tráfico, llevaba más de 600 euros en el interior de su vehículo

29.12.2015 | 11:47

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo tras ser sorprendido con porciones cocaína y marihuana y más de 600 euros en el interior de su vehículo, en la pedanía de la Raya.

Los hechos han ocurrido este lunes, sobre las 22.30 horas, cuando las unidades de este Cuerpo que realizaban un control de tráfico en la avenida de la Puebla con Carril Molino Batán procedieron a detener al vehículo Toyota Prius, ya que en su interior acumulaba enseres, restos de comida y bebida, incluso un billete de 50 euros.

Así, tras comprobar que el conductor estaba nervioso y no acreditaba su identidad, se registró el vehículo y se halló fraccionado en porciones cocaína y marihuana y más de 600 euros, por lo que Y.G, inglés, fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito del Carmen por un presunto delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine