Sucesos

Dos hombres roban en el Carrefour Zaraiche por valor de 1.500 euros

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 48 años y nacionalidad rumana, y busca a un segundo por robar presuntamente en el centro comercial

29.12.2015 | 12:10
Dos hombres roban en el Carrefour Zaraiche por valor de 1.500 euros

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 48 años y nacionalidad rumana, y busca a un segundo por robar presuntamente en el centro comercial Carrefour Zaraiche de Murcia por valor de 1.513 euros.

Los hechos han ocurrido este lunes, sobre las 19.00 horas, cuando la Sala del '092' comisiona a una unidad de este Cuerpo al centro donde vigilantes de seguridad tenían retenido a un individuo.

Acompañado de un segundo que logró darse a la fuga, se encontraba retenido por sustraer diversos productos que se hallaron en dos grandes bolsas que contenían 22 juegos, una video consola, un martillo perforador y una pistola atornilladora, entre otros productos, todos ellos recuperados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine