Navidad

La mejor música blues y country, sobre ruedas

Una pequeña banda tocará hoy diversos temas a bordo de un trenecito que realizará distintas paradas por las principales calles de la ciudad

28.12.2015 | 04:00

Una pequeña banda tocará en Murcia desde hoy clásicos del blues y del country montados en un trenecito que realizará distintas paradas para que murcianos y visitantes puedan cantar y bailar los distintos temas del repertorio, según fuentes municipales. Por las mañanas, de 11.00 a 13.30 horas, el tren saldrá de la Plaza de los Apóstoles y recorrerá la calles Salzillo, Plaza de la Cruz, Trapería y Santo Domingo. Por las tardes variará su recorrido y pasará por calle Salzillo, Plaza de la Cruz, Trapería, Platería, Esteve Mora y San Bartolomé, de18.30 a 20.30 horas.

Del mismo modo, la ciudad continúa hoy desarrollando su programa de fiestas navideño. Las actividades previstas comenzarán, a las 10,30 horas, en la Federación de Peñas Huertanas con la visita al Belén, taller de tarjetas y dulces navideños, visita a la barraca, caliche y bolos. La agenda continúa con la visita de Papa Noel a la calle Basabé, de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas. Entre otras actividades habrá cine infantil en el Corte Inglés, a las 11.30 horas, con la proyección de Río; un taller de pintura y escultura para niños en el Museo Ramón Gaya, a las 11.30 horas; teatro infantil en el Cuartel de Artillería, a las 12.00 horas, con la obra La emperatriz Gaya y don mugre el cruel; y un cuentacuentos bilingüe en el Corte Inglés y el Centro Comercial de El Tiro, ambos a las 12.00 horas.

Por la tarde continuará las actividades. A las 17.00 y 19.30 horas, el Teatro Circo acoge la obra Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical en 3D. También a las 17.00 y a las 19.30 horas, el Teatro Romea será escenario para Pinocho, un musical para soñar. Además, a las 17.30 horas, el Centro Escénico Pupaclown presentará Los 7 cabritillos, para niños a partir de 3 años. De 17.30 a 19.30 horas, el Museo de la Ciudad impartirá el taller Belenes para niños curiosos.

Más tarde, a las 19.00 horas, en el El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad, juegos, cuentos y canciones con Clin y clon en el gran chimpón; a las 20.00 horas, música de raíz en el Museo Ramón Gaya; y a las 20.00, la actuación del Coro Familiar de la Parroquia de San Basilio en el Belén Municipal situado en el Palacio Episcopal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine