Agresión

Detienen a un individuo por producir heridas graves a otro

La Policía Local arrestó este sábado al presunto agresor tras producirse la riña en Gran Vía Alfonso X

28.12.2015 | 18:11

La Policía Local de Murcia detuvo este sábado a un individuo por producir heridas graves a otro en la cara durante una riña en la Gran Vía Alfonso X el Sabio de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 14.20 horas del pasado sábado, cuando la Sala 092 comisionó a una unidad de Policía Local para que se personara en la Gran Vía donde, al parecer, existía una riña.

Personada la unidad en dicho lugar observó al presunto agresor V.C.A. de 42 años, que tenía cogido del cuello a la victima O.K, de 34 años, por lo que los agentes procedieron a separar a ambas partes.

La víctima presentaba lesiones en la cara, al parecer graves, siendo trasladado al Hospital Morales Meseguer de Murcia, y el agresor tenía lesiones de carácter leve, siendo asistido en urgencias del Infante Don Juan Manuel.

Por todo ello, el presunto agresor fue detenido y trasladado a Comisaría de Distrito de San Andrés donde se instruyeron diligenicas por posible delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine