Navidad

Los personajes de 'Frozen' y 'Star Wars', entre los disfraces más codiciados

27.12.2015 | 04:00

El disfraz de Papá Noel, o incluso el de Mamá Noel, no es el más deseado cuando irrumpe la Navidad: los murcianos prefieren recrear el universo de dos grandes fenómenos del cine, como son la película infantil Frozen y el regreso de la saga Star Wars, cuyos personajes son los preferidos por los amantes de los disfraces.

Es más, antes que el propio Santa Claus, los clientes se decantan por complementos de reno, elfos y muñecos de nieve. Así lo recoge el balance anual de la murciana tienda online de disfraces Vive Fiestas, inmersa en la campaña navideña, en una de las tres más intensas del año, junto con Halloween y los carnavales.

Así, no falla tampoco el interés por todos los personajes relacionados con las funciones escolares que evocan la Navidad, como son los ángeles, los pastores, la Estrella de Oriente y, por supuesto, los tres Reyes Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine