Fiestas

Papá Noel siembra de ilusiones el centro de Murcia

Pequeños y mayores reciben a Santa Claus en una cabalgata que llena de baile y alegría la capital murciana

24.12.2015 | 15:18
Papá Noel siembra de ilusiones el centro de Murcia

Papá Noel recorría este jueves el centro de Murcia, que un año más fue protagonista del gran desfile de la Navidad. A partir de las 12.00 horas comenzó el recorrido, partiendo de la calle Proclamación, en el Barrio de El Carmen, para continuar por Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Avda Canalejas, Piente Viejo, Plaza Martínez Tornel, Tomás Maestre, Glorieta, Arenal, Belluga, Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Cetina, Alejandro Séiquer, Santo Domingo y Santa Clara.

A Papá Noel los acompañaron 25 conjuntos formados por niños de las academias de baile murcianas. En el desfile se pudieron ver los dibujos animados que más le gustan a los más pequeños como la Patrulla Canina, Del revés, los personajes de Disney y la Abeja Maya, entre otros.

Este año se reservaron plazas específicas para personas con movilidad reducida en el Jardín de Floridablanca, tanto para el desfile de mañana como para la Cabalgata de Reyes del día 5 con el objeto de proporcionar ubicaciones para que disfruten del espectáculo con buena visibilidad y comodidad.

El programa contiene igualmente el contacuentos navideño en la Plaza Escultor Roque López y en las tiendas de El Corte Inglés de El Tiro, con Cenicienta y en la avenida Libertad, 'Magic Dreams', mientras que en Gran Vía continúa el ciclo de cine infantil con' Donald: Las mejores historias navideñas'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine