Papá Noel recorría este jueves el centro de Murcia, que un año más fue protagonista del gran desfile de la Navidad. A partir de las 12.00 horas comenzó el recorrido, partiendo de la calle Proclamación, en el Barrio de El Carmen, para continuar por Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Avda Canalejas, Piente Viejo, Plaza Martínez Tornel, Tomás Maestre, Glorieta, Arenal, Belluga, Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Cetina, Alejandro Séiquer, Santo Domingo y Santa Clara.

A Papá Noel los acompañaron 25 conjuntos formados por niños de las academias de baile murcianas. En el desfile se pudieron ver los dibujos animados que más le gustan a los más pequeños como la Patrulla Canina, Del revés, los personajes de Disney y la Abeja Maya, entre otros.

Este año se reservaron plazas específicas para personas con movilidad reducida en el Jardín de Floridablanca, tanto para el desfile de mañana como para la Cabalgata de Reyes del día 5 con el objeto de proporcionar ubicaciones para que disfruten del espectáculo con buena visibilidad y comodidad.

El programa contiene igualmente el contacuentos navideño en la Plaza Escultor Roque López y en las tiendas de El Corte Inglés de El Tiro, con Cenicienta y en la avenida Libertad, 'Magic Dreams', mientras que en Gran Vía continúa el ciclo de cine infantil con' Donald: Las mejores historias navideñas'.